Guaymallén: llegaban a su casa, fueron abordados y desvalijados

La policía recuperó alguno de los elementos robados a pocos metros de la vivienda de las víctimas. No hay detenidos.

Una madrugada de terror vivió una pareja de jóvenes en Guaymallén. En momentos en los que llegaban a su casa, poco antes de las 1:00, fueron interceptados por un grupo de ladrones.

El hecho se perpetró en una vivienda de calle Astor Piazzola al 4.500 del departamento en cuestión, según informaron fuentes policiales.

Según se desprende del informe del Ministerio de Seguridad, los jóvenes estaban cerca de llegar a su casa a bordo de un VW Gol.

En un determinado momento, fueron interceptados y obligados a entrar a la vivienda. Una vez en el interior, la situación se tornó violenta.

Luego de amenazarlos violentamente, los malvivientes se hicieron de dos teléfonos celulares, dos billeteras, dos alianzas, mil pesos, un par de zapatillas y también el rodado en el que se movilizaban las víctimas.

Una vez que los malvivientes se hicieron del botín, se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Enterados de la novedad, una comitiva policial acudió al teatro de los hechos y comenzó con las maniobras correspondientes.

Poco después, los uniformados dieron con el auto abandonado en un descampado ubicado a pocos metros de la vivienda. En el interior del habitáculo, también encontraron dos televisores y otros elementos.

Intervino la Oficina Fiscal N°19 de la Comisaría 35°.

 

Artículos Relacionados

Volver al botón superior