Mientras a la mirada está puesta en Omar De Marchi y en lo que respecta a su futuro político, o en horas en las que solamente se haba de Alfredo Cornejo y los suyos, en Guaymallén, tal cual lo ha dicho este diario en reiteradas oportunidades, los vecinos están a la deriva.
La inseguridad pega fuerte en Mendoza, sobre todo en horas en las que la mecha parece estar encendida y todo está a nada de explotar.
Ver: Asesinaron a un joven de un disparo en el pecho en La Favorita
A las pocas horas de la muerte de Ángel Yerdeo en La Favorita, un hecho insólito ocurrió, tal cual reza el título, en las narices de la policía.
El jueves por la noche, autores desconocidos se movieron con total impunidad por los techos de la subcomisaría de Villa Nueva, Guaymallén.
No solamente esta situación refleja que en Guaymallén todo es una joda, sino que los malvivientes robaron las antenas de internet que estaban debidamente amuradas a la estructura de un centro comercial vecino de la dependencia policial.
Ver: La nueva ola delictiva que tiene a maltraer al olvidado barrio Santa Ana de Guaymallén
El hecho se dio en carril Godoy Cruz al 7.370, entre calles Sayanca y Huentata, en donde este tipo de robos es moneda corriente.
“Estamos esperando que hagan la denuncia y den el ok con el pago de la reconexión”, contó el técnico de la empresa Kepwisp, Fernando López, que a diario se encuentra con este tipo de hechos curiosos y que indignan.
“Han andado por arriba del techo de un Rapipago y de una comisaría, o sea que si ellos querían se metían y choreaban, es grave el tema que ha habido ahí”, añade el joven instalador.
Por último, entre risa y preocupación, manifestó: “Pero bueno, así estamos en Argentina”.