Guaymallén: delincuentes sorprendieron a una pareja y le robaron hasta el fernet

Ocurrió en la Plaza del barrio Nueva Esperanza tras realizar unas compras.

Una pareja fue víctima de la inseguridad en el departamento de Guaymallén y fue sorprendida por delincuentes al regresar de hacer unas compras.

El hecho delictivo se produjo en horas de la madrugada, específicamente a las 03:55, en la Plaza del barrio Nueva Esperanza. Las víctimas tenían 25 y 27 años.

VER: El esperanzador parte médico de la mujer que fue prendida fuego en Guaymallén

De acuerdo al reporte policial del Ministerio de Seguridad, el incidente tuvo lugar cuando la pareja regresaba de realizar compras, siendo sorprendidos por tres delincuentes que, bajo amenazas de arma de fuego, procedieron a despojarlos de sus pertenencias.

agonizó

Entre los objetos sustraídos se encuentran dos teléfonos celulares, un par de zapatillas, una botella de fernet y una botella de gaseosa. Los asaltantes, aprovechando la oscuridad de la noche, actuaron con celeridad antes de escapar del lugar.

Las autoridades locales fueron alertadas de inmediato y se encuentran llevando a cabo las investigaciones pertinentes para dar con los responsables de este acto delictivo. Además, se espera que las cámaras de seguridad ubicadas en la zona proporcionen pistas cruciales que ayuden en la identificación de los asaltantes.

Los afectados, resultaron ilesos físicamente pero visiblemente afectados por la traumática experiencia.

Intervino la Oficina Fiscal N° 9 de Comisaría 9°.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior