Boca no solamente que no gana en La Bombonera, sino que no juega bien, e incluso en partidos como el de anoche ante Godoy Cruz mereció perder.
El cronómetro marcaba 40 minutos del segundo tiempo, cuando La 12 cantó: “A ver si entienden los jugadores si pueden oír, por la camiseta de Boca matar o morir”.
El grito de guerra, que se replicó en varios sectores del estadio, también tuvo su respuesta de otros seguidores que entonaron el famoso “Dale Boca, Dale Bo”.
En la tribuna Sur, algunos hinchas entonaron la canción que comenzó la barra, lo que causó una gresca generalizada justo detrás del arco que defendía el arquero Juan Espínola.
Tras el aluvión, y a pesar de que los jugadores siguieron mostrando inferioridad ante Godoy Cruz, la misma barra de Boca terminó cantando “Boca de mi vida, vos sos la alegría de mi corazón”.
El silencio de Battaglia tras el partido ante Godoy Cruz
Tras el 1 a 1 ante el elenco mendocino, el DT de Boca Juniors, Sebastián Battaglia se retiró del estadio sin realizar declaraciones a la prensa.
En la cancha, al DT se lo notó apagado y por momentos con ciertos gestos de resignación. El orientador táctico, que viene siendo apuntado por el nivel y los flojos resultados que consiguen sus dirigidos, sigue sin convencer.
Tras el empate, el ex volante Xeneize suspendió la conferencia de prensa, y los rumores sobre su continuidad volvieron a pronunciarse.
En declaraciones a la prensa, el entorno de Battaglia confirmó que el DT no tiene pensado en abandonar su cargo. Habrá que ver que ocurre en las próximas horas.