Griezmann “salvó” al Barcelona de Messi ante el Alavés

Con Lionel Messi en cancha, el conjunto de Ronald Koeman, que comenzó abajo en el marcador, igualó 1-1 ante el Alavés gracias al gol del francés Antoine Griezmann.

Barcelona, con Lionel Messi, no pudo pasar del empate 1 a 1 en su visita a Alavés en partido de la octava fecha de La Liga.

El local abrió la cuenta con gol de Luis Rioja tras un serio error del arquero Neto (30m PT) y lo empató el francés Antoine Griezmann (18m ST). Messi fue amonestado en la etapa inicial y Alavés terminó con un jugador menos por expulsión de Jota (16m ST).

Más temprano, Real Madrid se subió a la punta del campeonato español al golear como local a Huesca por 4 a 1.

En otros partidos jugados hoy, Athletic de Bilbao venció a Sevilla por 2 a 1, de local, y Atlético de Madrid derrotó a Osasuna por 3 a 1, de visitante.

Real Sociedad jugará mañana frente a Celta de Vigo y si gana pasará a ser el líder. También mañana se completará la jornada con Betis-Elche, Granada-Levante y Valencia-Getafe.

Posiciones: Real Madrid 16 puntos; Real Sociedad, Atlético de Madrid y Cádiz 14; Granada 13; Villarreal 12; Osasuna, Elche y Getafe 10; Athletic de Bilbao y Betis 9; Eibar, Barcelona y Alavés 8; Sevilla y Valencia 7; y Celta de Vigo 6; Huesca 5; Levante 4 y Valladolid 3.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior