Gran triunfo de Godoy Cruz: superó a Racing en el Malvinas Argentinas

El Tomba consiguió un triunfazo ante la Academia gracias al doblete de Salomón Rodríguez.

Godoy Cruz se impuso esta tarde por 2-0 a Racing Club, en un encuentro jugado en el estadio Malvinas Argentinas y válido por la segunda fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

Los goles del conjunto mendocino fueron anotados en dos oportunidades por el delantero uruguayo Salomón Rodríguez, a los siete y 25 minutos de la segunda etapa. Ambos equipos cuentan con tres unidades.

A los 35 minutos fue expulsado el delantero de Racing Tomás Chancalay por una falta contra Pier Barrios, situación que no alteró el desempeño del partido.

A pesar de quedarse en igualdad numérica a los 18 minutos por la expulsión de Franco Negri, el “Tomba” fue el claro protagonista del partido y el que tuvo las chances más peligrosas en el arco rival.

En la próxima jornada, Racing recibirá a Vélez Sarsfield, mientras que Godoy Cruz visitará a Rosario Central.

Síntesis 

Goles en el segundo tiempo: 7min. y 25min. Rodríguez (GC);

Cambios en la segunda etapa: Al comenzar: Tadeo Allende por Barrios (GC); 9min. Fabricio Domíguez por Gömez (R); 20mi. Néstor Breitenbruch por Bullaude (GC); 23min. Edwin Cardona por Mura (R); 28min. Juan Andrada por Acevedo (GC); 31min. Roman Fernández por Rojas (R), Fernando Prado por Piovi (R); 37min. Juan Pintado por Ojeda (GC) y Tomas Badaloni por Rodríguez (GC).

Amonestados: Barrios, Negri, Acevedo y Rodríguez (GC),

Incidencias: a los 35 minutos de la primera etapa fue expulsado el delantero de Racing Tomás Chancalay por una falta ante el defensor de Godoy Cruz Pier Barrios, mientras que a los 18 minutos del segundo tiempo fue expulsado Negri (GC).

Estadio: Malvinas Argentinas (Mendoza).

Árbitro. Facundo Tello.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior