El referente del Movimiento de Trabajadores Excluidos Juan Grabois manifestó que le “hace ruido” la fortuna de la familia de la vicepresidenta, Cristina Kirchner. Asimismo, indicó que “a la base no le hace ruido”.
Durante un diálogo con Radio Con Vos, Grabois se refirió al abultado patrimonio que posee la vicepresidenta Cristina Kirchner y sus hijos: “A mí me hace ruido, pero a la base no”.
De inmediato, Grabois explicó la razón por la que desaprueba la acumulación de riqueza por parte de la expresidenta y su familia. “Yo creo que la regeneración de la política implica necesariamente un voto, no te digo de pobreza, pero sí de simplicidad de vida. No porque piense que a priori esté mal tener una casa importante o un patrimonio importante”, sostuvo el referente de la CTEP.
“Te puedo asegurar que los patrimonios de Biden o Merkel son infinitamente superiores al más rico de los políticos en la Argentina. A mí no me gusta que haya políticos ricos”, afirmó.
Por último, Grabois señaló que eso es algo típico de la “burguesía argentina”. “¿Quiénes son los okupas de grandes extensiones de territorio en Argentina que compraron a precio vil? Lewis, Benetton, y también Lázaro Báez. Yo quiero que se distribuya la tierra de Benetton, pero también la de Lázaro Báez. No me importa de qué partido político es”, agregó.