Golpe duro para Deportivo Maipú: así quedó tras la derrota ante Racing de Córdoba

El Cruzado perdió por 3 a 2 y esto le cortó una buena racha de dos triunfos consecutivos. Además, le complicó su presente en el torneo.

Este domingo, Deportivo Maipú sufrió una derrota por 3 a 2 como visitante frente a Racing de Córdoba. Este resultado le impidió lograr su tercera victoria consecutiva en la Primera Nacional y lo dejó fuera de la zona de clasificación al Reducido.

Por la fecha 29, Racing se puso en ventaja con un rápido gol a los 12′ de Bruno Nasta, quien cumplió con la ley del ex con un derechazo desde afuera del área que se clavó en un ángulo. Luego, a los 22′, Matías Viguet empató el marcador.

Luego, ya en el segundo tiempo, a los 5′, Maipú dio vuelta el encuentro. Misael Sosa atacó por la derecha y asistió por arriba a Federico Rasic, quien puso el 2-1 en favor el conjunto mendocino. Sin embargo, Racing respondió a los 33′ cuando, de penal, Abel Bustos marcó el empate. Tan sólo unos minutos después, a los 38′, Bustos sentenció el 3-2 de la tarde.

Foto: Prensa Racing de Córdoba.

Panorama complicado

Con esta derrota, el Cruzado cortó una racha de dos triunfos al hilo, ante Patronato (3-1) y ante Tristán Suárez (2-1) en las pasadas ediciones.

Además, quedó fuera del Reducido, ya que bajó al noveno puesto de la tabla de posiciones con 40 puntos al igual que Aldosivi, pero éste ingresa en la zona de clasificación por diferencia de gol.

Aún así, el Cruzado mantiene la vista fija ahora en Alvarado de Mar del Plata, cuando lo reciba en el estadio Omar Higinio Sperdutti, el domingo 1 de septiembre a las 16. Será una buena oportunidad para redimirse y festejar ante su gente.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior