
En un importante operativo antidroga, efectivos de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimiento Judiciales “Mendoza” llevaron a cabo un allanamiento en una vivienda de la provincia, en el marco de una investigación por comercialización de sustancias ilícitas.

Durante la inspección, los funcionarios encontraron 36 envoltorios de cocaína con un peso total de 49 gramos, además de 252 gramos de marihuana. También secuestraron una balanza de precisión, dos picadores de cannabis sativa, elementos de corte y documentación de interés para la causa.

Además, en el domicilio se halló una importante suma de dinero, compuesta por 1.952.870 pesos argentinos, 21 dólares y 125.000 pesos chilenos, junto con tres teléfonos celulares que serán analizados en el marco de la investigación.
El procedimiento contó con el apoyo del Escuadrón 64 “Mendoza” y la Policía provincial (División VANT). Por orden del Juzgado Federal N°1 de Mendoza, Secretaría Penal “A”, dos personas quedaron detenidas y una tercera ciudadana fue supeditada a la causa.