Godoy Cruz ya conoce a su rival para los cuartos de final de la Copa de la Liga: los detalles

Tras una jornada que mantuvo en vilo al futbol argentino, el Tomba ya tiene contrincante confirmado para la siguiente instancia del torneo.

Este lunes se terminó de jugar la zona A de la Copa de la Liga, donde se definieron los equipos que avanzaron a la próxima fase. En este sentido, Godoy Cruz conoció quién será su rival por los cuartos de final.

Ya que tiene el primer lugar asegurado, el Tomba se enfrentará a Vélez, el cual derrotó a Independiente Rivadavia por 1 a 0 gracias al gol de Francisco Pizzini.

Los otros equipos que avanzaron son River Plate, Argentinos Juniors y Barracas Central. Aún así, los cuartos de final no tiene cronograma definido, pero se jugarán el próximo sábado y domingo.

Las semifinales están programadas para una semana más tarde, el 28 de abril, mientras que la gran final está fijada para el 5 de mayo. Todos los encuentros se llevarán a cabo en estadio neutral. En caso de empate, tanto en los cuartos como en las semifinales, se decidirá mediante una tanda de penales.

Esto cambiará en la final ya que contará con un tiempo extra compuesto por dos períodos de 15 minutos cada uno. En caso de persistir el empate, se recurrirá a una definición por penales. El campeón se asegurará un lugar en el Trofeo de Campeones, que se disputará con el ganador de la Liga Profesional 2024, cuyo inicio está programado para el fin de semana del 12 de mayo.

Cómo serían hoy los cruces de cuartos

  • River (1°A) vs. Defensa y Justicia (4°B)
  • Estudiantes (2°B) vs. Barracas Central (3°A)
  • Godoy Cruz (1°B) vs. Vélez (4°A)
  • Argentinos Juniors (2°A) vs. Lanús (3°B)

Artículos Relacionados

Volver al botón superior