Godoy Cruz y Vélez repartieron puntos en el Malvinas

El Tomba igualó 1-1 ante el Fortín en Mendoza.

Godoy Cruz y Vélez Sarsfield empataron 1-1 en el estadio Malvinas Argentinas, en lo que significó el inicio de la fecha 11 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

Pier Barrios marcó para el Expreso y Diego Godín empató para el Fortín. Con este resultado, el equipo de calle Balcarce llegó a 18 unidades en el certamen y se ubica en el cuarto escalón de la tabla de posiciones.

Apenas comenzadas las acciones, Godoy Cruz pegó desde el arranque e hizo vibrar a sus hinchas. A los 3 minutos, Pier Barrios aprovechó un insólito error del guardameta de la visita, Lucas Hoyos, y abrió el marcador.

Sin embargo, minutos más tarde a los 15, Diego Godín ganó de cabeza dentro del área, tras un centro de la banda izquierda e igualó las acciones. El faraón se elevó y con un notable tastazo, igualó la contienda.

Luego de un primer tiempo de alto vuelo, el complemento no tuvo mucha intensidad y los ataques de ambos lados, mermaron. La visita tuvo sus situaciones, se plantó mejor en campo rival. Mientras que el Tomba, no logró imponer su habitual dominio y se tuvo que conformar con un empate.

Lo próxima para Godoy Cruz

De cara a la fecha 12 de la Liga Profesional de Fútbol, el equipo comandado por la dupla técnica visitará a Gimnasia de La Plata el próximo viernes 5 de agosto. El partido se llevará a cabo a partir de las 19.

= Formaciones =

 

Árbitro: Pablo Echavarría.

Estadio: Malvinas Argentinas (Mendoza).

Hora: 20.00.

TV: ESPN Premium.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior