Un hombre de 51 años murió ahogado esta tarde tras caer a una laguna en un cementerio privado ubicado en el departamento de Godoy Cruz, informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió poco antes de las 17, cuando el hombre se encontraba junto a su esposa, de 51 años, en el Parque de Descanso Los Andes Memorial, ubicado en el mencionado distrito del Gran Mendoza.
De acuerdo con el testimonio de la mujer, el hombre se sacó las zapatillas para mojarse los pies y se paró sobre un nylon que está en la orilla de la laguna, resbaló, perdió estabilidad y cayó al reservorio de agua.
El hombre, que aparentemente no sabía nadar, no pudo incorporarse y desapareció de la vista, añadieron las fuentes.
Las personas que observaron el accidente alertaron al 911 sobre el hecho y se desplazó al lugar personal de Bomberos, que, minutos después, halló el cadáver en el interior del espejo de agua, aproximadamente a cuatro metros de profundidad.
En tanto, buzos de esa división se sumergieron y empezaron las tareas de búsqueda y rescate del cuerpo alrededor de las 18, mientras que personal de Policía Científica realizó pericias en el lugar.