
Aldo Raúl Fernández, un sujeto conocido por la Policía de Mendoza debido a su frondoso prontuario, murió tras ser apuñalado en Godoy Cruz.
El hecho se dio, aparentemente, a los pocos minutos de que la víctima y el agresor hayan perpetrado un robo en el interior de la Bodega Fillipini.
A última hora del jueves, la policía fue informada sobre el robo de una moto en el lugar. Al llegar a la escena, los uniformados dialogaron con una pareja.
Las víctimas del robo le contaron a los agentes que momentos antes, Fernández y otros dos hombres les “pidieron comida y luego se retiraron”.

A los pocos minutos, la joven pareja notó que les habían robado la moto en la que habían llegado a la reconocida bodega.
Los pesquisas abocados al caso comenzaron con el rastrillaje en la zona, dieron con algunos lugareños que les indicaron que previamente vieron a un grupo de hombres peleándose.
En medio de la riña, uno de los protagonistas le dijo a la víctima “que le devuelva las pertenencias y la moto”. Posteriormente, lo atacó con un arma blanca.
Cuando los efectivos y personal sanitario llegaron al sector de la pelea, constataron el fallecimiento de Fernández.