El hecho ocurrió en los últimos minutos de este domingo, cuando un hombre de 30 años declaró haber sido baleado por un delincuente que intentó robar su auto en Godoy Cruz. Se encuentra internado en el hospital Central.
Cerca de las 23.30, la víctima circulaba a bordo de su auto, una Renault Kangoo, realizando tareas de delivery en El Plumerillo y Renato de la Santa, del departamento mencionado. Allí fue abordado por un delincuente armado que lo amenazó con un arma de fuego, según la denuncia.
Sin embargo, se resistió a entregar sus pertenencias y el vehículo, por lo que el delincuente le disparó en una pierna. Luego escapó corriendo por calle Plumerillo hacia norte.
La víctima pidió ayuda a vecinos y estos lo asistieron. Una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado lo trasladó al hospital Central, donde le diagnosticaron una herida de arma de fuego en la pierna izquierda, por lo que quedó internado. Su estado de salud es bueno.
Investiga la Oficina Fiscal 4 de Godoy Cruz. Los detectives esperan por la declaración de la víctima y de testigos para intentar identificar a los ladrones.