Godoy Cruz se recuperó y goleó a Patronato en Paraná

El Expreso volvió a la senda del triunfo y venció 3-0 a Patronato a domicilio en el marco de la fecha 23 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF). Los goles del encuentro los marcaron Martín Ojeda, Tomas Badaloni e Ian Escobar.

A los 39 minutos de la primera parte, el conjunto mendocino rompió el cero en el marcador. Su figura Martín Ojeda pisó el área y sacó un remate cruzado, para ponerse en ventaja.

En el complemento, el Expreso salió decidido a liquidar el encuentro. A nuevo minutos del final, Tomás Badaloni conectó de cabeza un centro y la mandó a guardar.

Pero, al encuentro le faltaba una última emoción. Cinco minutos más tarde, precisamente a los 86 Ian Escobar sacó un bombazo cruzado que se metió por el segundo palo custodiado por Matías Ibáñez.

Con este resultado, Godoy Cruz alcanzó la barrera de los 30 puntos y se ubica en el puesto 12 de la Liga Profesional de Fútbol.

Ahora, lo próximo en la agenda del Tomba, será el encuentro contra Talleres por la Copa Argentina de este miércoles 1 de diciembre.

– FORMACIONES –

Artículos Relacionados

Volver al botón superior