Luego de las salidas de Hernán López Muñoz y Tomás Conechny que dejaron a más de uno sorprendido, en las últimas horas se conoció que una importante figura podría sumarse al club Godoy Cruz.
Se trata del regreso de Gonzalo Ábrego, quien llegaría desde Cremonese, Italia. Según informó la Página Bodeguera, el jugador maipucino será la primera cara nueva en el plantel que se prepara para el inicio de la Copa de la Liga Profesional, una vez de que se abra el mercado de pases el 1 de junio.
Confirmada la continuidad del ‘Gato’ Oldrá por lo menos hasta la Copa América, la noticia sacude al Tomba con la vuelta del futbolista maipucino que se formó en la cantera del Expreso. A pedido de Oldrá, se quedaría en la provincia para afrontar el campeonato vistiendo la camiseta de Godoy Cruz, otra vez.
El centrocampista de 24 años, quien fue fundamental en aquel equipo que mantuvo la categoría, emigró a préstamo por un año al Cremonese de la Serie B italiana. Allí jugó 22 partidos y convirtió un gol (frente a Brescia por 1-0, por la fecha 22). Y como el club italiano decidió no ejecutar la opción de compra, el mendocino debería regresar una vez que culmine su contrato el 30 de junio.