Godoy Cruz: salió del penal y lo asesinaron de un puntazo en el pecho

La víctima fatal fue encontrada en una vereda del barrio Parque Sur.

Un hombre de 39 años perdió la vida tras ser apuñalado en el pecho en un misterioso episodio que tuvo lugar en el departamento de Godoy Cruz.

El macabro suceso ocurrió cerca de las 10:35 en la intersección de las calles Talcahuano y Revolución de Mayo de la localidad mencionada. La víctima fatal fue identificada por las autoridades policiales como Ángel Paolo Rocha Centurión.

VER: Abusaron sexualmente de una anciana durante un violento robo en Godoy Cruz

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad, el descubrimiento se produjo cuando se recibió una llamada al servicio de emergencia 911 alertando sobre la presencia de un individuo tendido en la vereda.

Imagen Ilustrativa

Inmediatamente, efectivos policiales se dirigieron al lugar, donde encontraron al hombre con una herida punzocortante en el tórax, debajo de la tetilla izquierda.

El personal médico del Servicio de Emergencias Coordinado (S.E.C) llegó al sitio para brindar asistencia, pero lamentablemente solo pudieron constatar el deceso de Rocha Centurión. La herida mortal, que presentaba características de un arma blanca, revela la violencia con la que se perpetró el crimen.

Por otra parte, los efectivos indicaron que el trágico suceso ocurrió apenas horas después de que Centurión fuera liberado del penal.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior