Godoy Cruz rescató un empate ante Atlético Tucumán, pero sigue en zona de descenso

El Expreso igualó 1-1 ante el Decano en Tucumán.

Atlético Tucumán y Godoy Cruz igualaron 1-1 en el estadio Monumental José Fierro, por la quinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El elenco bodeguero no pudo aprovechar la derrota de Aldosivi y ante el empate, los dirigidos por Orsi y Gómez continúan en zona de descenso. La diferencia es que comparte los mismo puntos que el Tiburón en la tabla promedios.

A los 27 minutos, el Decano rompió la paridad y pasó al frente. Ramiro Carrera adelantó al dueño de casa en el marcador. El futbolista aprovechó un fallido despeje por parte de Gonzalo Abrego y por detrás de todos, definió de primera para vencer al ruso Rodríguez.

Sin embargo, cuando peor la pasaba el Expreso, igualó las acciones. En el complemento, Cristian Chaves apareció solo por el segundo palo y empujó la pelota al fondo de la red. Luego de un envió desde la banda izquierda, Ezequiel Bullaude peinó la pelota y le cayó en los pies de la flamante incorporación del Tomba.

Sin tiempo para más, el equipo de calle Balcarce no pudo aprovechar algunos resultados de la jornada para salir de los puestos críticos de los promedios. Con este resultado, Godoy Cruz suma 7 unidades en el actual campeonato y se ubica en el décimo escalón de la tabla de posiciones.

Lo que se le viene al Tomba

Por la sexta fecha de la Liga Profesional, el elenco bodeguero recibirá en el estadio Malvinas Argentinas a Colón el próximo sábado 2 de julio. El encuentro se llevará a cabo a partir de las 18:20.

Formaciones

Árbitro: Nazareno Arasa.
Estadio: Monumental José Fierro.
Hora: 20:00.
TV: TNT Sports.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior