Un conflicto interno en la barra brava de Godoy Cruz provocó incidentes en el partido ante San Lorenzo y su posterior suspensión. Por esto, el Tomba sumó otra mala noticia a días del choque por Copa Argentina ante El Porvenir.
Debido al comportamiento inadecuado de este grupo de simpatizantes, quienes provocaron destrozos en la zona de ingreso a la popular y los baños de la misma, la organización de la Copa Argentina tomó una drástica decisión:
“Ante los hechos de público conocimiento ocurridos en la provincia de Mendoza, en el encuentro de la Liga Profesional entre Godoy Cruz y San Lorenzo, el partido por Copa Argentina entre El Porvenir y Godoy Cruz, a disputarse este miércoles en la provincia de Córdoba, se jugará únicamente con público de El Porvenir“, comunicaron.
Esta sanción afectará al Tomba, que no podrá contar con sus fanáticos y familiares en las tribunas, como así también a los verdaderos hinchas. Esta decisión también generó polémica para los fanáticos del Porve, quienes solicitaron en las redes sociales que el partido se juegue en Buenos Aires para evitar costos de traslado y promover la asistencia de su público en mayor cantidad.
Pero eso no es todo, ya que en los próximos días también se darán a conocer las sanciones y montos a pagar que tendrá que afrontar Godoy Cruz por los desmanes en la tribuna.