
Godoy Cruz igualó 0 a 0 en su cancha frente a San Martín de San Juan, por la fecha 14 del Torneo Clausura y sigue complicado en la lucha por la permanencia.
El partido se jugó en el estadio Feliciano Gambarte, con el arbitraje de Andrés Gariano, asistido desde el VAR por Pablo Dóvalo, con incidencia al anular un gol en favor del Tomba.
Con este resultado, el Tomba sigue afuera de la zona de descenso por un solo punto, por lo que prácticamente no tiene margen de error, aunque lo positivo es que si gana sus próximos dos encuentros se salvará sin depender de nadie más.
Por ahora están descendiendo Aldosivi y San Martín de San Juan, que están empatados tanto en el fondo de la tabla de promedios como en la anual. Allí, ambos tienen 27 puntos y el Tomba tiene 28, por lo que por un punto se está salvando.
El primer tiempo fue intenso, con varios roces en la mitad de la cancha y con un partido que por momentos fue de ida y vuelta. Las ocasiones llegaron recién promediando la primera media hora, primero con un remate mordido de Facundo Altamira que contuvo bien el arquero visitante, y después con un cabezazo de Tomás Lecanda que Franco Petroli rechazó con un manotazo providencial sobre la línea.
Llegando al final, a los 40 minutos, Godoy Cruz se puso en ventaja. Santino Andino controló por la banda izquierda y habilitó a Segundo Morán, quien llegó hasta el fondo y envió un centro preciso para Agustín Auzmendi, quien con un cabezazo puso el 1 a 0 y desató la locura de todo el Feliciano Gambarte, pero a instancias del VAR el árbitro anuló el tanto por posición adelantada de Andino en el comienzo de la jugada.



