Godoy Cruz no hizo pie de local y cayó por primera vez en esta Liga Profesional de Fútbol en manos de Atlético Tucumán por 2-1.
Tras el partido, el entrenador del Tomba, Sebastián Méndez habló en conferencia de prensa y analizó la derrota de su equipo.
“No jugamos bien, no hicimos un buen partido. Creo que pudimos estar en partido cuando empatamos recién y rápido se pusieron arriba ellos otra vez. Nos faltó frescura, llegamos un poco cansado al partido y se los noto a ellos más frescos que nosotros”, destacó Méndez.
Además, agregó: “No estuvimos bien con la pelota, la cancha no ayudo en nada. Es muy difícil jugar en un campo así”.
La dificultad de abrir los partidos: “Hoy no tuvimos tantas situaciones. En los demás partidos tuvimos situaciones de gol antes que nos conviertan, sobre todo frente a Rosario Central. Cuesta mucho revertir un partido en el fútbol argentino, veníamos de hacerlo dos veces, pero hoy no pudimos”.
Por mejorar: “Hay que recuperar la frescura que tuvimos en los dos partidos anteriores. Va a ser complicado porque tenemos partidos rápidos y es algo con lo que tenemos que convivir porque le pasa a todos los equipos”, en relación a la ajustada agenda que tendrá el Expreso las siguientes fechas.
Sobre las ausencias de Elías López y Damián Pérez: “Fue un problema físico por eso fue cambio contra Defensa y no estaba para jugar los 90 minutos. Lo mismo con Damián Pérez, que venia con una molestia muscular y no pudo ser ni siquiera participe del banco”.
⏱️51' ST – Final del partido en el Gambarte.@ClubGodoyCruz 1 – 2 #AtléticoTucumán #VamosTomba 💪🏻 pic.twitter.com/CywHm0N5he
— Club Godoy Cruz (@ClubGodoyCruz) July 28, 2021
En lo inmediato, lo próximo en la agenda de Godoy Cruz será el partido frente a Colón el sábado 31 de julio en el Cementerio de los Elefantes.