Godoy Cruz: en plena intervención policial, un efectivo cayó de un techo y terminó internado

El agente debió ser trasladado a la Clínica Francesa, donde lo diagnosticaron con traumatismo encéfalo craneano con pérdida de conocimiento y fractura costal.

Un oficial de la Policía de Mendoza debió ser hospitalizado, luego de haber caído desde el techo de una vivienda en Godoy Cruz.

Anoche, poco antes de las 23:00, una comitiva policial fue desplazada a una propiedad ubicada en calles Braile y Félix Frías.

Al llegar, la propietaria de la casa, les dijo a los uniformados que tenía un oficio para internar a su hijo en el Hospital Carlos Pereyra, algo que aparentemente no cayó bien en el joven de 33 años.

Esta situación irritó al muchacho, que de un momento a otro se tornó violento y se subió al techo de la casa con un destornillador en sus manos.

El agente que había llegado hasta la vivienda, con permiso de la mujer, subió al techo y logró detener al joven. Fue ahí cuando cayó al vacío.

Producto del golpe, el uniformado debió ser trasladado a la Clínica Francesa, institución en la que lo asistieron tras haber sufrido un traumatismo encéfalo craneano con pérdida de conocimiento y fractura costal.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior