Godoy Cruz derrotó por penales a Belgrano y avanzó a los cuartos de final de la Copa Argentina

El Expreso venció 5-4 al Pirata desde el punto penal.

Godoy Cruz derrotó 5-4 por penales a Belgrano luego de igualar 0-0 a lo largo de los 90 minutos, en el marco de los octavos de final de la Copa Argentina.

El Expreso se hizo fuerte en el estadio Único de Villa Mercedes y avanzó de ronda. Ahora, espera por rival, que saldrá del vencedor entre Banfield y Deportivo Madryn.

Foto: Copa Argentina

En un encuentro sumamente parejo, donde a lo largo de los 90 minutos, ninguno de los equipos pudo marcar una diferencia, el cotejo se definió desde el punto penal.

La paridad volvió a volcarse en los disparos. Sin embargo, Ulises Sánchez, futbolista de Belgrano, estrelló su remate (décimo penal de la tanda) en el vértice del travesaño y le dio la clasificación al Expreso.

Formaciones

Godoy Cruz: Juan Espíndola; Néstor Breitenbruch, Gianluca Ferrari, José Canal y Elías Pereyra; Nelson Acevedo; Gabriel Vega, Juan Pintado y Matías Ramírez; Enzo Larrosa y Christian Chávez o Tomás Badaloni. DT: Sergio Gómez y Favio Orsi.

Belgrano: Manuel Vicentini; Ulises Sánchez, Nicolás Meriano, Wilfredo Olivera y Alex Ochoa; Gabriel Pereira, Iván Ramírez, Hernán Bernardello y Gerónimo Tomassetti; Ibrahim Hesar y Joaquín Susvielles. DT: Guillermo Farré.

Árbitro: Patricio Loustau.

Estadio: La Pedrera de Villa Mercedes (San Luis).

Hora: 16.00.

TV; TyC Sports.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior