Godoy Cruz derrotó a Colón y es líder de la Liga Profesional

Los dirigidos por Diego Flores vencieron 1-0 al Sabalero en el estadio Malvinas Argentinas.

Godoy Cruz se hizo fuerte ante su gente y venció 1-0 a Colón de Santa Fe en el estadio Malvinas Argentina por la segunda fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

En el ocaso de las acciones, apareció Nahuel Ulariaga para convertir el único tanto de la noche. De esta forma, el Expreso goza de su buen momento y es puntero del campeonato con 6 unidades.

Además, con este triunfo el equipo de calle Balcarce volvió a ganar de local después de cinco meses. El último triunfo en la provincia fue el pasado 5 de septiembre cuando derrotó 1-0 a Banfield por la fecha 17.

Tomba
Foto: Prensa Godoy Cruz

En la próxima fecha, el Tomba visitará a San Lorenzo el sábado 11 de febrero. El encuentro se llevará a cabo desde las 17 y los dirigidos por Diego Flores buscarán su tercer triunfo al hilo.

= Formaciones =

Godoy Cruz: Diego Rodríguez; Pier Barrios, Gianluca Ferrari y Federico Rasmussen; Lucas Arce, Juan Andrada, Gonzalo Abrego y Thomás Galdames; Roberto Fernández, Tadeo Allende y Tomás Conechny. DT: Diego Flores.

Colon: Ignacio Chicco; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Andrew Teuten; Santiago Pierotti, Julián Chicco, Baldomero Perlaza y Joaquín Ibáñez; José Neris y Jorge Benítez.DT: Javier Sanguinetti.

Arbitro: Luis Lobo Medina.

Cancha: Estadio Malvinas Argentinas.

Horario: 21:30.

TV: ESPN.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior