Mariana Domínguez falleció al ser impactada por una bala perdida en los festejos de Navidad. En este sentido, la investigación presentó una nueva hipótesis para descartar algunas posibilidades.
Este domingo, la Fiscalía de Homicidios ordenó el secuestro de las armas a dos policías de la Comisaría 27 de Godoy Cruz para realizar un cotejo balístico.
Los dos uniformados de la dependencia policial no aparecen en la causa como sospechosos, ya que no hay ninguna prueba o indicio que apunte hacia ellos. En principio, los primeros estudios habrían dado negativo, pero las armas serán entregadas por los agentes este lunes.
La hipótesis
La premisa de los investigadores es descartar posibilidades, ya que las pericias que ha realizado la Policía Científica ha dado un radio de dónde podría haber sido disparada la bala que dejó sin vida a la chica de 28 años.
La dependencia policial se ubica a unos 950 metros de la vivienda donde ocurrió el hecho, según la aplicación de mapas de Google. Los peritos detectaron que la bala había roto una tela media sombra ubicada en el patio de la casa y que, se cree, coincide con la trayectoria del proyectil. A la vez, calcularon que la bala habría sido disparada en un radio de 300 a 400 metros.