Ginóbili sumó un nuevo hito por su extraordinaria carrera en la NBA

El ex basquetbolista de 45 años fue elegido entre los mejores jugadores internacionales de este deporte.

Luego de ingresar al Salón de la Fama de la NBA, Manu Ginóbili no para de hacer sumar hitos a su impecable trayectoria y en esta oportunidad, el bahiense fue elegido como uno de los mejores basquetbolistas extranjeros de todos los tiempos.

Un sitio estadounidense especializado en esta materia, ubicó a la leyenda de los San Antonio Spurs en el octavo escalón del ranking, integrado por los 76 mejores basquetbolistas internacionales (excluyeron a los nacidos en Estados Unidos).

HoopsHype explicó que si bien tuvieron en cuenta lo que hicieron dentro del ámbito FIBA (Federación Internacional de Baloncesto), pusieron un mayor énfasis por lo que realizaron a lo largo de su carrera en la NBA.

Manu Ginóbili es uno de los dos únicos jugadores en ganar títulos de la NBA, los Juegos Olímpicos y la Euroliga (el otro es Bill Bradley). Ginóbili se desempeñó bien a lo largo de su carrera sin importar el papel que le dieron. El apasionante argentino popularizó el Eurostep en la NBA y tenía una propensión a hacer tiros decisivos sin esforzarse nunca menos del 100 por ciento durante su tiempo en la cancha”, explicó el sitio especializado.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior