Ginóbili rompió el silencio a horas de ingresar al Salón de la Fama

El argentino le mandó un emotivo mensaje a sus excompañeros de la selección. "Que placer fue jugar y convivir con ustedes", dijo Manu.

Este sábado 10 de septiembre, el argentino Emanuel Ginóbili quedará inmortalizado en el Salón de la Fama de la NBA y le pondrá el broche de oro a su magnífica carrera.

Para la inducción al Hall of Fame, Manu le pidió a Tim Duncan, compañero en San Antonio Spurs y amigo, que lo acompañe en la velada.

A raíz de este acontecimiento, el ex basquetbolista realizó una serie de posteos en los últimos días haciendo referencia a su carrera. Este jueves fue el turno de dedicarle unas estrofas a sus compañeros de la selección, con quienes conquisto la medalla de Oro en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004.

VER: Una leyenda de la NBA presentará a Ginóbili en el Salón de la Fama

Que placer fue jugar y convivir con ustedes. Los viajes eternos, el jetlag, las largas charlas de sobremesa, los campeonatos ganados y también las frustraciones. Todo valió la pena“, señaló Manu a través de su cuenta de Twitter.

El mensaje completo

Necesitaría varias publicaciones acá porque me cuesta no entrar en detalle, pero lo dije muchas veces y lo repito con gusto. ¡Qué placer fue jugar y convivir con ustedes! Los viajes eternos, el jetlag, las largas charlas de sobremesa, los campeonatos ganados y también las frustraciones. ¡Todo valió la pena!

Fabri por ser el compañero de equipo ideal, Pepe por el desafío y por estar un paso adelante siempre, Luifa por las charlas, los puntos y el compromiso inquebrantable, Chapu por la emoción y esfuerzo bestial, Pablo por verlo todo tan claro, Cabeza por la pelota y mucho más, Gaby por las risas, Hugo, Puma, Leo, Colo, Yaca, Pipa, Dani, Walter, Facu, Lapro, Lucas, Palla, Pipa y podría seguir! La pasamos muy bien, crecimos y vivimos grandes cosas juntos. ¡Los quiero! ¡Por muchas más aventuras juntos ahora fuera de la cancha!

Julio, Rubén y Oveja, gracias por confiar en mí y ayudarnos a sacar lo mejor de nosotros en cada entrenamiento y partido. A mis queridísimos amigos y utileros Roberto (QEPD) y Facundo Vartanián. También a Ale Cassettai por estar siempre listo para ayudar. Docs, jefes de prensa, asistentes técnicos y jefes de equipo. ¡Gracias a todos!

El aliento de nuestra gente en las canchas no lo olvidaré nunca. ¡Conmovedor! También a todos los que se quedaron hasta altas horas de la noche alentando por televisión desde sus casas. Gracias!

Artículos Relacionados

Volver al botón superior