Ginóbili recordó su fallido encuentro con Michael Jordan

El argentino, Emanuel Ginóbili habló de su no encuentro con Michael Jordan, su ídolo de la infancia y recordó el momento que compartió cancha con la leyenda del básquet.

La cancha tiene 28 metros, lo más cerca que lo tuve a Jordan fue a 16″, relató el bahiense entre risas sobre su duelo con el mejor basquetbolista de todos los tiempos.

A su vez, el ganador de cuatro anillos de la NBA recordó el día que compartió cancha con MJ y reveló una curiosa anécdota de aquella noche.

El año de mi debut era el último de Jordan y yo me imaginaba algún uno contra uno con él. Yo venía de una lesión y el primer partido me lo pierdo. Lo veo a Jordan de lejos, cuando jugaba en los Wizards, era un cuarentón y yo un rookie total. Cinco segundos jugué. Estuve en la misma cancha, recibí la pelota y tiré una banana de mitad de cancha y Jordan estaba en la otra punta”, destacó.

“Me hubiese gustado, aunque sea defenderlo en poste bajo, golpearlo un poquito en las costillas, hacerle algo para ver qué pasaba, pero no lo tuve ni cerca. Mi no encuentro con mi ídolo fue memorable”.

Finalmente, Ginóbili pudo tener su encuentro con Michael Jordan tiempo después cuando ya era el mandamás de los Charlotte Hornets. “Una vez estaba en el hotel antes de jugar contra los Hornets y se me abre el ascensor y estaba él. Tartamudeé y no me animé a preguntarle nada“, comentó.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior