De cara al comienzo del torneo de la Primera Nacional, Gimnasia y Esgrima de Mendoza venció a Godoy Cruz Antonio Tomba en el predio de Coquimbito en horas de la mañana de este martes.
Con la intención de sumar minutos de juego, y avanzar en su preparación de cara al comienzo formal de la segunda división del fútbol argentino, el Lobo cosechó un empate y un triunfo ante el Tomba.
En primer término, Sebastián “Gallego” Méndez dispuso que Godoy Cruz saltara al campo de juego con Nelson Ibáñez; Elias López, Augusto Aguirre, Marcelo Goñi, Andrés Meli; Ezequiel Cirigliano, Andrés Henriquez, Jeison Chalá, Cristian Colmán, Sebastián Lomonaco, Alan Cantero.
Por su parte, el Mensana alistó a Sebastián Giovini; Oscar Garrido, Diego Mondino, Renzo Vera, Lucas Carrizo; Franco González, Iván Ramírez, Santiago López, Brian Andrada; Santiago González, Ramón Lentini.
A los 13 minutos del primer tiempo, Santiago González adelantó al Lobo en el marcador. Luego, a los 23, Alan Cantero igualó las acciones para el equipo de Méndez.
Cuando parecía que el juego terminaría igualado, Ramón Lentini volvió a adelantar al Lobo, cuando se jugaban 33 minutos de la etapa inicial.
En el segundo amistoso preparatorio, Pozo cambió a los once jugadores y presentó a Tomás Giménez, Gabriel Vallés, Alan Meritello, Tomás López, Nicolás Pacheco; Franco Carrasco, Lucas Leguizamón, Neri Espinosa, Fernando Cortés; Joan Juncos, Tadeo Marchiori.
En los 35 minutos finales, el Bodeguero y el Mensana finalizaron empatados en cero.