Gimnasia y Deportivo Maipú se vieron las caras en dos amistosos

Gimnasia y Esgrima y el Deportivo Maipú se enfrentaron este sábado en un nuevo amistoso de pretemporada en el estadio Víctor Legrotaglie.

De cara la inició de la Primera Nacional, ambos equipos se batieron a duelo y jugaron dos partidos de 45 minutos, cada uno.

El Lobo hizo su debut en los amistosos de pretemporada y el Cruzado continúa aceitándose, ya que fue su tercer encuentro amistoso que disputa.

Para el primer cotejo, Diego Pozo formó con Sebastián Giovini, Lucas Arce, Diego Mondino, Franco Meritello, Oscar Garrido; Santiago López, Ulises Ortegoza, Brian Andrada, Leandro Ciccolini; Joan Juncos y Santiago Solari.

Mientras que los once del Botellero fueron Gonzalo Reak; Santiago Moyano, Lucas Faggioli, Alejandro Cabral y Guillermo Ferracutti; Santiago González, Leonel Pierce, Nicolás Del Priore y Luciano Ortega; De Hoyos y Álvaro Veliez.

El primer ensayo finalizó en empate y ambos equipos no se sacaron grandes diferencias, igualando 0-0.

Sin embargo, la diferencia se hizo en el segundo compromiso. La visita se llevó el triunfo 1-0, con el gol de uno de los últimos futbolistas en arribar a la institución de calle Vergara, Fausto Montero.

Gimnasia y Esgrima salió al campo con Alejo Tello; Ismael Cortéz; Cordero, Tomás López y Oscar Garrido; Matías Nouet, Franco Carrasco, Benjamín Ortiz y Alesandro Riep; Nicolás Romano y Tadeo Marchiori.

Juan Manuel Sara rotó un poco el equipo y formó con Gonzalo Reak; Franco Rebusone Lucas Faggioli, Alejandro Cabral y Guillermo Ferracutti; Santiago González, Leonel Pierce, Nicolás Del Priore y Fausto Montero; Facundo Castelli y Bruno Nasta.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior