Gimnasia volvió al Legrotaglie y derrotó a Deportivo Morón

Gimnasia y Esgrima venció 1-0 a Deportivo Morón, en el estadio Víctor Legrotaglie, por la fecha 14 de la Primera Nacional.

En el comienzo del encuentro, tuvo al dueño de casa manejando las acciones más importante y siendo el claro dominador del juego. La gran diferencia que marcó el Lobo fue a los 21 minutos, cuando rompió la paridad.

Ulises Ortegoza envió un centro, pero el guardameta del Gallo, Bruno Galván calculó mal y se le escapó la pelota de las manos. Acto seguido, el balón cruzó la linea del arco y Gimnasia se puso en ventaja.

El dueño de casa fue superior en la segunda parte, pero no pudo traducir el dominio en el marcador. Sobre el cierre de las acciones, Morón tuvo lo suyo y género algunas situaciones que inquietaron al dueño de casa, pero el Pituco supo aguantar las embestidas y festejó ante su publico.

Luego de mudar su localia al estadio Malvinas Argentinas, el equipo de Luca Marcogiuseppe volvió a su casa y consiguió una nueva victoria que hace ilusionar al mundo Gimnasia.

Con este triunfo, el Blanquinegro suma 22 unidades y se ubica en el cuarto escalón de la tabla de posiciones. En la próxima fecha, visitará a Deportivo Madryn.

FORMACIONES

Artículos Relacionados

Volver al botón superior