Gimnasia y Esgrima no hizo pie de visitante y cayó 1-0 en su visita ante Defensores de Belgrano en el marco de la fecha 29 del campeonato de la Primera Nacional.
Los dirigidos por Joaquín Sastre no tuvieron su mejor performance y el Dragón se hizo fuerte ante su gente. El único tanto de la contienda lo anotó Nicolás Benegas.
VER: La llamativa marca que alcanzó Gimnasia tras el empate ante Morón
Como si fuera poco, sumado a la clara superioridad del dueño de casa, el Blanquinegro se quedó con un hombre menos en el complemento. Alejandro Gutiérrez vio la tarjeta roja y esta acción terminó de condenar al elenco mendocino.
Con esta derrota, Gimnasia no pudo aprovechar para acercarse a los primeros escalones de la tabla de posiciones y cosecha 39 unidades. Sumado a todo esto, el Lobo continúa fuera de los puestos para clasificar al Reducido.
Lo que se le viene al Lobo en la Primera Nacional
Pese a la derrota ante el Dragón, el equipo comandado por Joaquín Sastre deberá dar vuelta rápido la página y poner la cabeza en el duelo ante Estudiantes de Río Cuarto. Gimnasia se enfrentará al combinado cordobés el próximo lunes 21 de agosto a partir de las 20:45.