Tras el resonante triunfo del último sábado ante Independiente Rivadavia, Gimnasia y Esgrima ya conoce día y hora para continuar con su camino en el Reducido de la Primera Nacional.
El Lobo, que se metió en las semifinales del torneo, enfrentará a Estudiantes de Caseros, que viene de dejar en el camino a Estudiantes de Río Cuarto.
El primero de los encuentros, a disputarse en la localidad bonaerense de Caseros, se llevará a cabo el próximo sábado 29 de octubre a las 21:10. La revancha, que tendrá lugar en el estadio Víctor Antonio Legrotaglie, se jugará el fin de semana del 5 y 6 de noviembre.
Cabe destacar que Gimnasia, al haber terminado mejor posicionado durante la etapa regular, cuenta con ventaja deportiva, por lo que en caso de que la llave termine igualada, será el Mensana el que acceda a la final por el segundo ascenso.
En el otro de los cruces de semifinales, se verán las caras Defensores de Belgrano e Instituto de Córdoba. El primro de los cruces será el próximo domingo desde las 18:05.