Gimnasia cayó ante Temperley y no levanta cabeza

El Lobo cayó 1-0 ante el Gasolero.

Gimnasia y Esgrima volvió a caer y en esta ocasión en su visita ante Temperley 1-0 en el marco de la fecha 33 de la Primera Nacional. Agustín Allione marcó el único tanto de la tarde.

En un partido discreto, donde ambos equipos tuvieron sus chanches de pasar al frente, todo parecía indicar que se repartirían los puntos.

Sin embargo, sobre el cierre del encuentro, el dueño de casa piso fuerte y se quedó con los tres puntos. Gabriel Valles agarró dentro del área a Franco Díaz y Julio Barraza le mostró la roja directa al defensor Blanquinegro. A los 83 minutos, Agustín Allione rompió la igualdad desde los doce pasos y le dio el triunfo al Gasolero.

El elenco comandado por Diego Pozo no hace pie y con esta derrota, suma seis partidos sin conocer la victoria. Suma tres derrotas y tres empates.

Con este resultado, el Lobo no pudo sellar su clasificación a Copa Argentina y deberá aguardar a la última fecha. Hasta el momento, Gimnasia suma 43 puntos y marcha séptimo en la Zona A. En la próxima y última jornada, enfrentará al Deportivo Maipú, el duelo mendocino.

-FORMACIONES-

Artículos Relacionados

Volver al botón superior