Sin dudas, el jugador Gerónimo Poblete fue uno de los protagonistas de este mercado de pases por un insólito motivo. En primer lugar, parecía que el futbolista llegaba a Godoy Cruz ya que tenía un “acuerdo de palabra”.
Después, quedó cerca de convertirse en nuevo jugador de Independiente. Sin embargo, un llamado de Vélez cambió todos los plantes y finalmente Poblete terminó arreglando con el Fortín.
Cambió de rumbo: Independiente le robó un refuerzo a Godoy Cruz
Y agregó: “Es cierto que Godoy Cruz me había ofrecido un contrato. Hace unos días atrás hable con el Gallego Méndez y le comuniqué que por problemas personales y una decisión personal y familiar no quería regresar a vivir a Mendoza siendo yo mendocino. Obviamente que él me entendió como persona, como ser humano, me dijo que lo importante era que yo me sintiera bien y cómodo”.
En esta misma línea, Poblete contó lo que pasó con Independiente y su llegada a Vélez: “Con Independiente, mi agente me dijo que había negociaciones, pero nunca me hizo una confirmación de que estaba todo cerrado. Después, apareció Vélez a último momento, a pocas horas de que terminara el mercado de pases y terminé cerrando ayer a las seis de la tarde“.
“Nunca tuve una oferta concreta arriba de la mesa de Independiente. Yo lo único que hacía era recibir órdenes de mi representante y él nunca me dijo ‘Independiente está cerrado’. Me dijo ‘venite para Buenos Aires’, porque mi deseo no era quedarme en Mendoza por problemas personales y viajé para Buenos Aires por si había que hacer alguna revisión médica con algún club en las últimas horas”, expresó Poblete.