Gimnasia recibió una agradable noticia y se trata de Germán Rivero. El delantero volvió a sumarse a los entrenamientos junto al plantel, tras más de tres semanas internado por contraer Salmonella.
El futbolista de 30 años estuvo hospitalizado en el Hospital Italiano, luego de originar un cuadro abdominal y temperatura elevada, producto de la bacteria.
Germán Rivero ya se sumó a los entrenamientos junto al resto de sus compañeros. Se encuentra realizando trabajos diferenciados sin parte aeróbica. pic.twitter.com/6p1FNW0EOk
— Gimnasia y Esgrima (@GimnasiaMendoza) April 7, 2022
“Fue un momento feo, pero mi familia estuvo conmigo. Estoy contento porque pude volver a estar con el grupo, quienes me acompañaron en todo momento, los chicos me recibieron muy bien esta mañana, los vi contentos. Fue como algo familiar”, reveló el atacante en un diálogo con Dos de Punta.
Por otro lado, Rivero confesó que permanecía la mayoría del tiempo dormido y solo se despertaba por unas horas. “No tengo mucha noción de los primeros diez días porque sólo me despertaba por dos horas”.
Pese a volver a entrenarse, el ex jugador de Ferro no podrá jugar al menos por un mes y medio. Cabe recordar, que durante su estadía en el hospital, Rivero perdió mucho peso.
Por último, el jugador Blanquinegro destacó a su familia en el duro momento que le tocó atravesar. “Pasé mi cumpleaños en el hospital y mis hijos me llevaron un cartel con sus manos marcadas. Eso me dio fuerzas para salir y poder estar con ellos”, detalló.