Luego de los dichos del libertario Javier Milei, que recientemente se mostró a favor de ir a una PASO con Patricia Bullrich, el radicalismo puso el grito en el cielo.
El precandidato a presidente y gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, fue claro y contundente: “Nosotros no tenemos nada que ver con eso. Seguramente el radicalismo no formaríamos parte, sí reafirmamos nuestra vocación de unir a Juntos por el Cambio”.
“Para mí Javier Milei está mal de la cabeza, es un desquiciado, no me interesa su opinión. Si nos propone la venta de órganos, la libre circulación de armas, la eliminación del Banco Central de la República Argentina y de la educación pública, no cuenten con nosotros, somos un partido que tiene una agenda moderna”, añadió, diferenciándose así del economista.
Además, habló sobre los dichos de la ex diputada y referente de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, quien aseguró que Mauricio Macri “no quiere estar en Juntos por el Cambio, quiere irse con Milei”.
“Elisa Carrió tiene más información que yo y muchas veces acierta, yo diría que las expresiones de ‘Lilita’ hay que considerarlas y tenerlas en cuenta porque muchas veces sus presagios se cumplen y otras veces no”, indicó.