En las últimas horas, Sergio Parodi, conocido querellante particular, hizo una presentación penal contra Alberto Fernández por “facilitar y promover el exterminio masivo de seres humanos inocentes; mediante la criminal interrupción de la vida humana”.
Obviamente refiere a la sanción de la ley de aborto legal en el Congreso de la Nación. En su presentación judicial enmarca lo ocurrido como “crímenes contra la humanidad; imprescriptibles y de jurisdicción universal”.
La denuncia también alcanza a los legisladores Nacionales “que han facilitado y promovido el exterminio masivo de vidas humanas por medio de una Ley genocida que interrumpe la vida humana lo cual obviamente generara un crimen contra la humanidad”.
La presentación asegura que ello se sustenta en los términos del Estatuto de Roma: “Es muy grave el hecho de que Argentino sea criminal de inocentes por la ignorancia de sus representantes y su Jefe de Estado”, dice al respecto.
Para Parodi, “esta norma es el bisturí para matar inocentes con la legitimidad del Estado y contradice todos los tratados internacionales vigentes sobre los derechos humanos”.
Y culmina: “Matar es homicidio y cuando es el Estado quien forma parte de un plan homicida se denomina técnicamente genocidio. Solo la Justicia Penal hoy puede detener este plan criminal instrumentado por el Estado argentino cuyo jefe es Alberto Fernández”.