En el departamento General Alvear se produjeron dos accidentes de tránsito que derivaron en la hospitalización de seis personas, entre ellas un bebé de un año. Hay una persona en terapia y otra en observación.
El primer hecho sucedió luego del vuelco de un Chevrolet Corsa en el distrito Bowen. En el vehículo viajaba una pareja con sus hijos, de un mes y un año respectivamente. Todos fueron llevados hasta el hospital Enfermeros Argentinos, y quien llevó la peor parte fue el menor de un año que terminó con escoriaciones en la frente, en la oreja y en una de sus piernas. En tanto, sus padres, ambos de 20 años, sufrieron politraumatismos debido a los tumbos que dio el auto. Choque de dos motos
En otro accidente, pero esta vez ocurrido entre dos motos de baja cilindrada en la ciudad de General Alvear, dos hombres terminaron con serias lesiones en su cuerpo. El primero de ellos, de 24 años, sufrió una fractura de vértebra y en uno de sus dedos de la mano izquierda, quedando internado en terapia.
El otro lesionado es un joven de 28 años, quien tuvo un traumatismo de cráneo pero sin perdida de conocimiento, por lo que quedó en observación para un mejor cuidado.