General Alvear: infringió la cuarentena, lo echaron y Marcolini lo volvió a contratar

El intendente alvearense oficializó las nuevas incorporaciones a su gabinete.

Durante la mañana de este miércoles, el intendente de General Alvear, Walther Marcolini, oficializó a Pablo Reyes como nuevo director de Servicios Públicos.

Reyes, un hombre de extrema confianza del jefe comunal, tuvo que dejar su cargo al frente de Desarrollo Social en julio de 2020, luego de haber violado las restricciones de la cuarentena en aquel entonces.

La salida del ahora director de Servicios Públicos, se debió a que no respetó los protocolos, y junto a otros trabajadores municipales, participó de un cumpleaños en el Polideportivo alvearense, en un sector donde funcionaba un taller de discapacidad.

La condena social que se generó hace meses, también derivó en la renuncia del profesor Fernando Álvarez, que se encontraba al frente de la dirección de Contingencias.

El revuelo en el sur de la provincia no pasó desapercibido, y el concejal justicialista Ariel Andrés, dijo: “Nos enteramos por las redes sociales como muchos, en ese cumpleaños hay más de 10 personas y no cumplen con las medidas como el uso del tapabocas o el distanciamiento social. Además hay dos funcionarios municipales. Es lamentable, mientras que por un lado la gente de Alvear hace un gran esfuerzo por otro tenemos este tipo de hechos. El intendente deberá tomar medidas pero creo que los implicados deberían ahorrarle el tiempo y renunciar”

Este miércoles, y en conferencia de prensa, Marcolini respaldó a Pablo Reyes, y sostuvo: “Es un dirigente de larga trayectoria política que el año pasado tuvo que dejarnos por razones propias de la pandemia”.

Una fiesta clandestina: la razón por la cual el intendente de Malargüe les pidió por WhatsApp la renuncia a todos sus funcionarios

 

Artículos Relacionados

Volver al botón superior