El joven argentino, Alejandro Garnacho fue convocado por primera vez en el banco de suplente del Manchester United, en el triunfo de los Diablos Rojos ante el Norwich City.
El volante no sumó minutos, pero recibió el mejor regaló de todos: Cristiano Ronaldo le regaló la pelota que el portugués se llevó tras marcar su Hat-Trick.
CR7 metió un triplete en el triunfo 3-2 ante Norwich. Se ganó la pelota del partido. Qué hizo? Se la regaló a Alejandro Garnacho, el chico convocado por Argentina para las últimas fechas de eliminatorias. pic.twitter.com/ENsELKX09v
— VarskySports (@VarskySports) April 16, 2022
Garnacho compartió el momento en el que Ronaldo lo buscó tras el partido, le obsequió el balón y se fundieron en un abrazo antes de retirarse del campo de juego. Ese momento, lo enmarcó en sus redes sociales y catalogó a CR7 como “el mejor de todos los tiempos”.
Sin embargo, el mensaje de Garnacho en las redes sociales no pasó desapercibido. En las diversas redes, se cruzaron por la eterna rivalidad entre Messi y Ronaldo. A modo de broma Sergio Agüero, le comentó la foto y sacó su lado messista.
“Porque todavía no jugaste con el mejor pa @leomessi“, posteó el Kun desde su cuenta personal de Instagram.