Ganadores y perdedores del debate presidencial: midieron en Mendoza la performance de Patricia Bullrich

Según una encuesta realizada por Circuitos, la candidata cercana a Alfredo Cornejo terminó en tercer lugar.

Finalizado el segundo debate presidencial, una de las preguntas que surgen en argentinos y expertos es quién ganó, quién fue mejor que el resto. Por eso, la consultora denominada Circuitos realizó un relevamiento telefónico a 1.266 personas, con un nivel de confianza del 95%.

En esta encuesta, se consultó a ciudadanos mayores de 16 años de todo el país, durante las 21.30 y 23.30 de este domingo. Los números que arrojan la medición muestra que el ganador del segundo debate presidencial es Sergio Massa. Con el 27.4%, el candidato de la Unión por la Patria superó a Javier Milei, de La Libertad Avanza, quien acumuló un 23.8%.

Mientras que, Patricia Bullrich, candidata de Juntos por el Cambio, quedó en tercer lugar con el 21.2%, según esta encuesta.

En tanto, los ciudadanos fueron consultados sobre qué sensaciones les dejó el primer debate presidencial. La respuesta que más votos obtuvo fue “negativas” con el 45.7%. Las sensaciones “positivas” recogió un 36.8% y “aún no lo sabe”, el 17.5%.

Cabe destacar que dicha encuesta tuvo en cuenta la proporción por género, edad e incluso el nivel educativo alcanzado por los ciudadanos consultados. Cada uno de estos parámetros lo reflejaron en un último gráfico.

Bullrich fue atendida luego del debate: qué le pasó

Minutos después de terminado el segundo debate presidencial, Patricia Bullrich fue asistida por el titular del SAME.

A lo largo del debate se la vio a la candidata con visibles molestias en su ojo derecho, el cual tenía dificultades para abrir. Lagrimeaba, lo tenía irritado, e incluso en algunos momentos utilizó un pañuelo para limpiarse.

En efecto, Patricia Bullrich tiene conjuntivitis. Lo confirmó el propio médico que la atendió. “Está perfecta, tiene conjuntivitis, nada más. Mientras estaba debatiendo se tocaba el ojo y en pleno intervalo le pusimos una gotas oftalmológicas”, explicó el titular del SAME.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior