Gallardo se alista para dirigir a Cristiano Ronaldo contra Messi en Arabia Saudita

El DT argentino arribó a Riad junto a todo su cuerpo técnico y se prepara para una cita histórica.

El exentrenador de River Plate, Marcelo Gallardo ya se encuentra en Arabia Saudita, donde el próximo jueves dirigirá al equipo de las estrellas de la liga local liderado por Cristiano Ronaldo contra el Paris Saint-Germain de Lionel Messi.

Gallardo llegó a Riad junto con su cuerpo técnico y fue recibido por el empresario Turki Al-Sheikh, ministro saudita y dueño del club Almería de LaLiga española.

VER: Bombazo: Marcelo Gallardo es candidato a dirigir la selección de Brasil

El DT argentino fue elegido por la organización de la Riyadh Season Cup para dirigir el equipo de las estrellas, un combinado de los clubes más importantes de Arabia Saudita (Al Nassr y Al Hilal) que se enfrentarán al PSG de Messi, Neymar y Kylian Mbappé.

Por otro lado, el Muñeco se reencontrará con el mendocino Gonzalo “Pity” Martínez y tendrá a disposición al peruano André Carrillo e integrantes del seleccionado saudita, como el arquero Mohammed Al-Owais, el mediocampista Mohammed Kano y el delantero Salem Al-Dawsari, autor de uno de los goles del histórico triunfo sobre la Argentina en Qatar 2022.

El encuentro se llevará a cabo el jueves desde las 14.00 (hora de Argentina) en el estadio Internacional Rey Fahd de la capital saudita.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior