Gallardo ninguneó a Riquelme por sus declaraciones sobre la Supercopa

“Es un tema que hoy no me tiene preocupado ni ocupado", sostuvo el entrenador de River Plate.

Antes del debut de River Plate en una nueva edición de la Copa de la Liga Profesional, Marcelo Gallardo encabezó una extensa conferencia de prensa.

Si bien habló sobre varios temas, se refirió a los dichos de Juan Román Riquelme, que sostuvo que a Boca le correspondería disputar tres finales.

El vicepresidente de Xeneize, en una entrevista con TyC Sports, había manifestado que una de esas instancias decisivas debería ser ante el Millonario.

“Boca ganó tres títulos, le tienen que dar tres finales”, fueron los contundentes dichos del ex futbolista.

Juan Román Riquelme

“Hemos ganado los dos torneos de 2020, tendríamos que jugar una final como Colón contra River. Al ganar los dos torneos, deberíamos jugar una final contra el ganador de la Copa Argentina. Como la ganó Boca, debería jugarla contra Talleres. River ganó y le tocó jugar con Colón. River debe jugar con el campeón de la Copa Argentina. Si nosotros ganamos la Copa Argentina de 2020, nos tocaría con Talleres. Planteo lo natural”, sostuvo el formado en las divisiones inferiores de Argentinos Juniors.

Si bien ya pasaron algunos días de esos dichos, Marcelo Gallardo se refirió sobre esas declaraciones en conferencia de prensa. “No tengo nada para decir al respecto, en lo único que estoy pensando es en cerrar el plantel y funcionar como tenemos deseo de funcionar para seguir siendo un equipo que nos represente”.

No me genera nada. Hasta ahora tenemos un calendario muy cargado de competencias, si bien algunas cosas no están resueltas, no soy quién para decir si hay que jugar un partido o no. Cuando se decida y haya claridad lo asumiremos o no, es un tema que hoy no me tiene preocupado ni ocupado“, remarcó.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior