Gallardo lució una corbata “a lo Labruna” y fue el más ovacionado

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, se vistió para la ocasión para el Superclásico con una corbata que recordó a Ángel Labruna, prócer del club, y fue el más ovacionado por los hinchas en la vuelta del público a los estadios.

Ver: Fiesta Monumental: River le ganó a Boca y se adueñó del Superclásico

Gallardo recibió varias ovaciones a lo largo del Superclásico que River ganó 2 a 1 con una clase de fútbol. En el anuncio de la formación, luego del segundo gol de Julián Álvarez y en el final.


“¡Gallardo es de River y de River no se va!”, entonaron los hinchas para que el Monumental sea una caldera. Los rumores sobre una posible salida en diciembre activó la alarma. El clásico “¡Muñeco! ¡Muñeco!” se escuchó en reiteradas ocasiones.

Un dato llamativo de Gallardo, quien se unió al festejo de los jugadores en el final muy emocionado, fue la corbata que utilizó, similar a la Labruna durante la década del setenta. El “Muñeco” volvió a recibir el cariño de un público que se rompió las manos para aplaudirlo luego de una actuación soberbia de su equipo en el Superclásico.

Ver: Los mejores memes del triunfo de River ante Boca en el Monumental

 

“Esperemos que la selección nos haga un guiño con Julián Álvarez y lo podamos utilizar”

Marcelo Gallardo logró su primer triunfo por torneos locales en el estadio Monumental ante Boca Juniors y Julián Álvarez fue el héroe de la tarde con sus dos goles, pero lo perderá para la próxima jornada frente a Banfield porque está convocado por Lionel Scaloni para jugar por el seleccionado argentino en la triple jornada de eliminatorias, aunque el “Muñeco” redobló la apuesta y pidió públicamente “un guiño para que River pueda contar con él en el campeonato, ya que cuando lo citaron, lo utilizaron muy poco”.


“River es el equipo que más jugadores les cede a las distintas selecciones, y por eso quizá haya una posibilidad de tener un guiño del cuerpo técnico del seleccionado argentino para que podamos tenerlo, ya que en los últimos partidos que lo convocaron, lo pusieron poco”, disparó Gallardo en un mensaje sin medias tintas a Scaloni y su cuerpo técnico.

Sin embargo Gallardo no se quedó en ese pedido y tan emocionado como envalentonado con el 2-1 sobre los “xeneizes”, destacó que “este triunfo significa un envión importante. Ahora somos candidatos al título”, expresó.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior