Gabriela Cerruti afirmó que la imagen de la Argentina “no es la de un país en crisis”

Según la vocera presidencial, “los datos de la economía real no tienen nada que ver con lo que está sucediendo en el mercado financiero”.

En una semana complicada, donde se disparó el dólar blue y Alberto Fernández anunció que no irá por la reelección, la portavoz presidencial, Gabriela Cerruti, dejó una llamativa frase en declaraciones radiales.

“Fui a cenar al centro y al teatro, y en la avenida Corrientes no se podía caminar. No es la imagen de un país en crisis, la que vemos en los titulares de los lunes. Pero hay un problema, que es la inflación, y hace que todo se tiña de eso”, afirmó Cerruti.

Y agregó: “No podemos no hablar de la inflación este momento. Vemos que la situación es rara. Ayer a la noche había 20 mil personas cantando con Trueno. Estuvo Tecnópolis estallada todo el día y hoy lo va a estar de nuevo con la Feria Joven IT”.

Para la portavoz, “los datos de la economía real no tienen nada que ver con lo que está sucediendo en el mercado financiero”. Para explicar su argumento, aseguró que “la suba del consumo de marzo fue mayor a la del mes anterior”.

Además, se refirió a las elecciones: Podemos ir a una PASO o tener a un candidato de unidad, pero no de unidad de un solo sector”.

Respecto a la suba del dólar, sostuvo que “una sociedad importante diciéndole a los suyos que va a haber una devaluación y corren detrás del dólar blue… eso en otra época se llamaba golpe de mercado, dijo Cerruti.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior