El entrenador de Independiente Rivadavia, Gabriel Gómez analizó la victoria de su equipo 2-1 ante Tristán Suárez y ponderó la “mística” del estadio Bautista Gargantini.
En un triunfo épico, a lo “Lepra” el equipo mendocino volvió a la senda del triunfo, luego de tres derrotas consecutivas (3-1 ante Sacachispas, 2-1 ante Instituto y 2-0 ante Agropecuario).
Ganar a lo Lepra: 🎥 descripción gráfica
— Independiente Riv. (@CSIRoficial) April 4, 2022
Ante esto, Gómez confesó que “había que ganar como sea o sumar, por cómo se daba el partido. Esta cancha tiene mística y llegó el triunfo en el final“.
Y agregó. “Me pongo contento por los jugadores, porque quiere decir que entendieron el mensaje que dimos en el entretiempo“.
Por otro lado, el DT se refirió a la mística del estadio y el plus que le otorga. “Esta es una cancha muy especial, no es la primera vez que se ganan este tipo de partidos desde que estoy en club. La verdad que se disfruta ganar así, pero también se sufre mucho“, destacó.
Nuevamente, Independiente Rivadavia ganó a lo Lepra. Si no se sufre, no se gana y el empuje de la gente, fue vital para que el equipo revirtiera la historia, una vez más.