Independiente Rivadavia derrotó 3-1 a Defensores de Belgrano en el estadio Bautista Gargantini y volvió a sumar de a tres ante su gente. Gabriel Gómez, diálogo con la prensa tras el partido y habló de la cuenta pendiente que tiene su equipo.
“Necesitábamos no solo un triunfo, sino mostrar momentos de buen juego, mucha actitud del equipo y mucha dinámica. Me voy muy contento con el rendimiento de todo el equipo“, destacó el DT.
Por otro lado, Gómez resaltó la importancia de Matías Quiroga en el equipo y lamentó su ausencia. “Para nosotros Quiroga es un jugador de jerarquía, el distinto que tenemos. Jugar con el “Flaco” hicimos muchos goles y ganamos varios partidos, tenemos que saber aprovecharlo”.
Al mismo tiempo, Gabriel Gómez explicó el motivo de los múltiples cambios. “Hoy hicimos cambios difíciles, como lo fue la modificación de arquero, que no es fácil. Lo de Agustín (Verdugo) nos dio salidas claras por la derecha y funcionó en el juego asociado con Palacios”.
“De eso se trata, todos tienen que estar preparados para entrar. El campeonato es largo y la dinámica de los jugadores y del equipo, va cambiando”, argumentó.
Por último, se refirió de la cuenta pendiente en el campeonato. “No hemos conseguido un triunfo de visitante, ahora tenemos la posibilidad de cambiar la racha con Brown de Adrogué. El año pasado era al revés, nos costaba ganar de local y ganábamos mucho de visitante”.
Independiente Rivadavia aún no pudo ganar en condición de visitante en el actual certamen. Acumula tres derrotas y dos empates: 1-1 vs Maipú, 0-0 vs Ferro, 3-1 vs Sacachispas, 2-1 vs Agropecuario y 2-0 vs San Martin de Tucumán.
Lo próximo de la Lepra
Independiente Rivadavia visitará a Brown de Adrogué, uno de los animadores del campeonato el sábado 23 de abril a partir de las 15.
El Azul visitó en cinco oportunidades la casa del Tricolor: ganó un partido, empato dos y perdió en dos ocasiones. El único triunfo de la Lepra en Adrogué fue el 23 de septiembre del año 2013, en lo que fue el primer enfrentamiento entre ambos equipos y la Lepra ganó 1-0.