El ex entrenador de Independiente Rivadavia, Gabriel Gómez rompió el silencio este jueves y habló por primera vez, luego de su alejamiento como DT de la Lepra, tras la eliminación ante Gimnasia y Esgrima en el Reducido de la Primera Nacional.
Junto a su familia, el entrenador se tomó unos días para hablar de su futuro, su salida del Azul del parque y devoción por el hincha de Independiente.
“El balance es muy positivo, sacando el último resultado que nos dolió a todos. Me encontré con un cariño impresionante, más allá de haber perdido el clásico”, señaló Gómez en un diálogo con Radio Jornada.
#PrimeraNacional | Gabriel Gómez en @idolosyanonimos_ok por @radiojornada fm91.9 : “Estoy con mi familia haciendo las cosas que no pude hacer durante el año, los estoy disfrutando” pic.twitter.com/D4jMW4nB0T
— ÍdolosyAnónimos (@IdolosyAnonimos) October 27, 2022
“Cumplí un ciclo y era una decisión que tenía tomada hace tiempo. Me llevo el cariño de la gente y de los dirigentes”, agregó el DT sobre su salida del equipo mendocino.
“Los tres años en el club, tuve tres grupos espectaculares y se los comuniqué a los jugadores. Voy a extrañar mucho el ingreso al Gargantini, pasé momentos muy lindos”, cerró Gómez.