Este domingo comienza el torneo Argentino de Selecciones de primera masculina de futsal, certamen que se disputará íntegramente en la provincia de Mendoza.
El certamen que se extenderá hasta el próximo 18 de junio y es organizado por la Fefusa y la Confederación Argentina de Futsal, tendrá como una de sus principales sedes el Arena Aconcagua, ubicado en plena capital provincial.
La organización del certamen, que tendrá su acto inaugural hoy en el estadio cubierto provincial, informó que las semifinales se llevarán a cabo el viernes 17, mientras que la final será al día siguiente.
La competencia, que también se desarrollará en el Polideportivo Juan Domingo Ribosqui de Maipú, tendrá como integrantes a los equipos de Tucumán, Río Gallegos, Cuenca Carbonífera y Mendoza, los cuales participarán dentro de la Zona A; Río Grande, Esquel, Sáenz Peña y Puerto Deseado, competidores en la Zona B, y Comodoro Rivadavia, Posadas, Corrientes Interior y Metropolitana, quienes conforman la Zona C.
El elenco mendocino, dueño de las últimas cinco ediciones del torneo, buscará quedarse con una nueva estrella y sumarla, nada más ni nada menos, siendo el gran anfitrión de este certamen.
Las entradas tendrán un valor de $200 para cada una de las jornadas, en las que se podrán ver seis partidos, y podrán adquirirse el mismo día en la Federación y en el lugar a disputarse los encuentros.